MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y CONSULTORÍA TURÍSTICA

- MDCT-

?A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Dirección y Consultoría Turística (MDCT) a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen adquirir conocimientos para la gestión, dirección y coordinación de cualquier empresa vinculada al sector turístico

?METODOLOGÍA DE ESTUDIOS?

La metodología es on - line 

?TIEMPO DE DURACIÓN?

Esta Maestría (MDCT) puede iniciarse cuando el estudiante así lo desee y por motivos académicos y de aprendizaje no puede durar menos de seis meses y más de 24 meses.

?QUIÉN OTORGA LA TITULACIÓN?

El Centro Panamericano de Estudios Superiores - CEPES, otorga el Grado de Maestro (a) en Dirección y Consultoría
Turística y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE No. MAES091109 | Clave de la Dirección General de Profesiones 615568) para la Maestría en Dirección y Consultoría Turística y todos los programas de estudios que oferta y se encuentran incluidos en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior
Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno
de Michoacán (SE), para ser impartidos en la institución con la denominación autorizada de "Centro Panamericano de
Estudios Superiores". 

 

Así mismo con Reconocimiento en todos los países en los que México haya suscrito convenio a través del Convenio Andrés Bello (CAB), en donde consta la República del Ecuador.

ACUERDO OFICIAL MÉXICO

ESTRUCTURA DE LA MAESTRÍA

1ª Parte: Consultoría Turística

 

La primera parte permite conocer y comprender, en primer lugar, los fundamentos teóricos, conceptuales e históricos implicados en la actividad turística y, en segundo lugar, su implementación organizacional, social y tecnológica.

El objetivo es conseguir que los alumnos adquieran una visión global del sector turístico, a través de diferentes temáticas multidisciplinares relacionadas.

ESTRUCTURA MCT

2ª Parte: Especialización

 

Las especializaciones permiten al alumno profundizar en aquellas disciplinas del sector turístico que, tanto profesional como personalmente, le resultan de mayor interés.

El alumno deberá escoger una única especialización de 200 horas, de entre todas las que se ofrecen.

El objetivo es alcanzar el máximo grado de especialización en el ámbito del sector turístico, consiguiendo de esta manera una formación completa, exhaustiva y actual.

Las especializaciones propuestas son:

  • Dirección de Hoteles

  • Turismo Sostenible

  • E - Business de Empresas Turísticas

?CUÁNTO CUESTA LA MAESTRÍA (MDCT)?

La maestría tiene un costo de $8.000,00 usd, sin embargo la Cofradía Hotelera otorga una beca del 50% a todo profesional que trabaje en territorio ecuatoriano con un valor final de $4.000 USD (cuatro mil dólares américanos) que pueden ser cancelado de manera mensual durante el tiempo del curso de la maestría.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario:

© 2018 Cofradía Hotelera, Quito, Ecuador

info@cofradiahotelera.org    (593 9) 91779031